Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)

El regreso renovado de un gran clásico

Counter-Strike: Global Offensive es el retorno, doce años después, de Counter-Strike, el mod de Half-Life que superó a éste convirtiéndose en el shooter por excelencia, llenando cibercafés a todas horas con con partidas multijugador masivas. Ver descripción completa

PROS

  • Nuevos mapas, personajes y armas
  • Gráficos actualizados
  • Para viejos y nuevos jugadores

CONTRAS

  • Audio sólo en inglés
  • Es más una revisión que una secuela

Muy bueno
8

Counter-Strike: Global Offensive es el retorno, doce años después, de Counter-Strike, el mod de Half-Life que superó a éste convirtiéndose en el shooter por excelencia, llenando cibercafés a todas horas con con partidas multijugador masivas.

Si fuiste uno de esos jugadores que disfrutaron con Counter-Strike, e incluso llegaste a formar parte de un clan, Counter-Strike: Global Offensive te sabrá a gloria: una revisión a fondo con gráficos mejorados, la misma jugabilidad de antaño, nuevas armas, mapas y personajes (algunos con polémica incluida), que te permitirán revivir las partidas del Counter-Strike original e iniciar nuevas batallas en partidas multijugador online.

Counter-Strike: Global Offensive sigue las premisas del original: buenos contra malos, terroristas contra fuerzas especiales en dos equipos de jugadores que se enfrentarán unos a otros, a poder ser cooperando para obtener la victoria. Y es que en Counter-Strike: Global Offensive el trabajo en equipo es imprescindible.

Otra premisa que se mantiene en Counter-Strike: Global Offensive es que si mueres en la partida, tendrás que esperar a que lo hagan el resto de tu equipo.

Como novedades, destacan en Counter-Strike: Global Offensive dos nuevos modos de juego: Arms Race y Demolition, más cercanos a Call of Duty que al Counter-Strike original.

Redescubre el mejor shooter de todos los tiempos con Counter-Strike: Global Offensive.

Counter-Strike: Global Offensive

Descargar

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO)