El regreso renovado de un gran clásico
Counter-Strike: Global Offensive es el retorno, doce años después, de Counter-Strike, el mod de Half-Life que superó a éste convirtiéndose en el shooter por excelencia, llenando cibercafés a todas horas con con partidas multijugador masivas.
Si fuiste uno de esos jugadores que disfrutaron con Counter-Strike, e incluso llegaste a formar parte de un clan, Counter-Strike: Global Offensive te sabrá a gloria: una revisión a fondo con gráficos mejorados, la misma jugabilidad de antaño, nuevas armas, mapas y personajes (algunos con polémica incluida), que te permitirán revivir las partidas del Counter-Strike original e iniciar nuevas batallas en partidas multijugador online.
Counter-Strike: Global Offensive sigue las premisas del original: buenos contra malos, terroristas contra fuerzas especiales en dos equipos de jugadores que se enfrentarán unos a otros, a poder ser cooperando para obtener la victoria. Y es que en Counter-Strike: Global Offensive el trabajo en equipo es imprescindible.
Otra premisa que se mantiene en Counter-Strike: Global Offensive es que si mueres en la partida, tendrás que esperar a que lo hagan el resto de tu equipo.
Como novedades, destacan en Counter-Strike: Global Offensive dos nuevos modos de juego: Arms Race y Demolition, más cercanos a Call of Duty que al Counter-Strike original.
Redescubre el mejor shooter de todos los tiempos con Counter-Strike: Global Offensive.